ENTREGA DE ÚTILES EN LA SEDE de SAN VICENTE

EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ALMIRANTE BROWN, PRESIDENTE PERÓN Y SAN VICENTE, EN CONSTANTE CRECIMIENTO HA CULMINADO EL FIN DE SEMANA CON LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES EN LA SEDE SE SAN VICENTE, EN LA CALLE JUAN JOSÉ PASOS 380.


Acompañado por Jorge Bragaña, Luis Barrenau, y el representante local, Andrés Zaninovich, se realizó el acto acompañados por alumnos de distintos grados y sus Con la presencia de nuestro Secretario General de la Institución, Luis Monteiro, padres, afiliados al sindicato que prestaron el marco ideal para que los niños y pre adolescentes disfrutaran de la alegría de recibir sus flamantes carpetas, lapiceras, lápices de colores, cartucheras, repuestos de hojas, reglas, escuadras y demás que requieren de acuerdo al grado en curso. Y los más pequeños, los del Jardín, se llevaron un Ábaco, para empezar a jugar contando.

La calidez que presta el marco de los trabajadores de la familia sindical de Empleados de Comercio, pone de relieve la armonía que permite el desarrollo y crecimiento del Sindicato que día a día exhibe obras concretas para mayor y mejor servicio, y la constante preocupación de los dirigentes por una mejor calidad de vida de los afiliados y su grupo familiar.

 Al respeto Andrés Zaninovich dijo:

Hoy los hemos convocado a la sede para entregarles los útiles a los alumnos de las distintas etapas, desde el jardín de infantes a los del primario y secundario, es un refuerzo que se realiza a los 6 meses para que los chicos tengan los elementos necesarios para la segunda etapa.

 -de los servicios que brindan aportó:

-aquí brindamos servicio médico clínico, ginecológico, de pediatría, oftalmología traumatología, y damos atención en los consultorios con turnos, dentro de todo lo que tenemos en la zona desde Guernica hasta acá somos los únicos que tenemos posibilidad de brindar servicios como este, luego tenemos la carta de empadronamiento que lo empezamos aquí y lo terminamos en Adrogué, desde Guernica, Alejandro Korn y San Vicente ponemos este servicio que desarrollamos aquí y gestionamos los turnos desde aquí para que los afiliados se ahorren el viaje a Adrogué por lo tanto les facilitamos la información y realizamos los trámites.

También informó sobre la modalidad para afiliarse:

Para afiliarse y tanto para el monotributo como empleado de comercio tiene que venir a Juan José Paso 380, de San Vicente, de lunes a viernes de 10 hs., a 16 hs., y les informaremos de los elementos que debe presentar.

Luis Monteiro haciendo gala de su capacidad de liderazgo, se quedó en segundo plano para permitir que se exprese Andrés Zaninovich y en su momento nos dijo:

…a mitad de año todos los ciclos escolares les hacemos un reesfuerzo y este año nos hemos superado en cuanto a la calidad de los elementos que hemos entregado y vimos que la gente los recibe con mayor satisfacción; tenemos cuatro tipos de útiles escolares, para el Jardín y donde los chicos se llevan un Ábaco para que jueguen un rato, en el primario tenemos dividido por edades, hasta 6 años, luego de ocho a 10, y después para los demás hasta el secundario. Este el Primer año que lo hacemos en San Vicente y es un lugar en el cual estamos trabajando para afianzar y expander algunas especialidades, y brindar otras que necesita la zona, por eso le estamos prestando una atención especial.

El Día del Niño está programado para el 19 de Agosto a las 14 hs., y lo vamos a realizar en el Centro Naval de la Av. Hipólito Yrigoyen 13.935

También a la demás pregunta de los periodistas, Luis, respondió en las distintas temáticas pero, será para otra nota, dado que en esta oportunidad, es importante resaltar las palabras de la pediatra, Dra. GABRIELA GOMEZ, quien atiende todos los viernes de 10 hs., a 12 hs., en el servicio que brinda OSECAC y en su momento refirió: “En la zona este servicio es el único que se brinda, dado que en el hospital zonal no tienen el servicio de pediatría, y los que hay son privado, por ello, es sumamente importante lo que realiza OSECAC y el Sindicato que permite que las madres puedan atender a sus hijos y resolver situaciones, como habrán podido observar hoy, había una importante cantidad de niños que vienen a la consulta, con algún problemita o de prevención y por lo mismo acentuamos en estos tiempos de frío, aunque hoy no lo hace, todos los recaudos para la salud de los niños” Y, la noticia sería para los medios, EN SAN VICENTE, EL HOSPITAL ZONAL, NO TIENE SERVICIO DE PEDIATRÍA.



Av. Espora 953 - Adrogué - Buenos Aires - Argentina - (011) 4294-0716 | 4293-2851 - info@secab.com.ar
NOVEDADES | DDJJ | AFILIACIÓN | ACTUALIDAD MERCANTIL | SECRETARÍAS| TURISMO | ASOC. PUERTAS ABIERTAS
INSTITUCIONAL | LINKS | EMPRESAS | CONTACTO| PRENSA